domingo 25 febrero 2024

Ana Paula Bartolucci, se convirtió en la primer mujer «Chef de Cave» de Chandon

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 03:38 25/02 | downtack.com

Ana Paula Bartolucci, una enóloga de 32 años con seis años de experiencia en la compañía, se convierte en la nueva Chef de Cave de Chandon Argentina, sucediendo a Diego Ribbert. Este nombramiento subraya el compromiso de la Maison con el apoyo a jóvenes talentos y la diversidad en el mundo del vino.

En su nuevo rol, Ana Paula liderará la enología de Chandon y será una destacada embajadora de los espumosos de la marca en Argentina y en el extranjero. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de enología de Chandon bajo la dirección de Hervé Birnie-Scott, Estate Director de la bodega.

Hervé Birnie-Scott elogió a Ana Paula como una valiosa incorporación al equipo, destacando su paladar excepcional, creatividad, conocimiento de técnicas de vino espumoso y energía contagiosa. Ana Paula ha contribuido a innovaciones notables, como Chandon Apéritif, conocido como Chandon Garden Spritz, un éxito internacional. Este nombramiento marca un hito en su carrera y representa la continuidad de la excelencia enológica de Chandon Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | The Winemakers 2023 reconoció al mejor vino tinto de la Argentina

Fuente: El Desorche

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular