miércoles 12 agosto 2026

Ana Paula Bartolucci, se convirtió en la primer mujer «Chef de Cave» de Chandon

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 20:35 12/08 | downtack.com

Ana Paula Bartolucci, una enóloga de 32 años con seis años de experiencia en la compañía, se convierte en la nueva Chef de Cave de Chandon Argentina, sucediendo a Diego Ribbert. Este nombramiento subraya el compromiso de la Maison con el apoyo a jóvenes talentos y la diversidad en el mundo del vino.

En su nuevo rol, Ana Paula liderará la enología de Chandon y será una destacada embajadora de los espumosos de la marca en Argentina y en el extranjero. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de enología de Chandon bajo la dirección de Hervé Birnie-Scott, Estate Director de la bodega.

Hervé Birnie-Scott elogió a Ana Paula como una valiosa incorporación al equipo, destacando su paladar excepcional, creatividad, conocimiento de técnicas de vino espumoso y energía contagiosa. Ana Paula ha contribuido a innovaciones notables, como Chandon Apéritif, conocido como Chandon Garden Spritz, un éxito internacional. Este nombramiento marca un hito en su carrera y representa la continuidad de la excelencia enológica de Chandon Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | The Winemakers 2023 reconoció al mejor vino tinto de la Argentina

Fuente: El Desorche

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Macri retoma el diálogo con Karina Milei y busca recomponer relaciones

La intención inicial es restablecer los canales de diálogo, facilitar la cooperación legislativa y ordenar la relación política en distritos clave, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Santilli escuchó a los gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

El encuentro dejó planteado el desafío de transformar los reclamos del Norte Grande en acuerdos concretos entre los gobiernos provinciales y la Nación.

PSG sufrió pero venció a Aston Villa y conquistó la Supercopa de Europa

El equipo de Luis Enrique se impuso 2-1 en Salzburgo ante el campeón de la Europa League. Kvaratskhelia y Doué marcaron para el conjunto francés, mientras que Brian Madjo anotó para el equipo inglés.

Compartir

spot_img

Popular