lunes 9 junio 2025

Durante control de rutina descubren a un evadido de la justicia en Gaiman

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.185,00
1,72%
Dólar MEP
$1.192,16
0,12%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 14:29 09/06 | downtack.com

La policía detiene a una persona evadida de la justicia en Gaiman luego de constatar un pedido de captura vigente durante un patrullaje preventivo.

En un operativo rutinario de patrullaje preventivo en Gaiman, personal policial de la Comisaría Distrito Gaiman identificó a un hombre de 31 años, quien tenía un pedido de captura vigente. El hecho tuvo lugar el domingo, a las 02:30 horas, en la intersección de las calles 28 de Julio y Sarmiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Sospechoso incendio de un automóvil en Trelew

Durante la identificación de rutina, los agentes policiales constataron a través del sistema SKUA que pesaba sobre él un pedido de captura con fecha del 18 de abril, bajo el NIC 9872 y el NUF 106565, emitido por el Juez Fabio Monti.

Ante esta situación, se informó telefónicamente a la oficina judicial de Trelew, a cargo de la Dra. Casado Vallejos, quien indicó que el individuo debía permanecer detenido hasta una audiencia de control.

Venezuela denunció un nuevo ataque contra torres eléctricas 

A través de un comunicado, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) advirtió que este ataque representa un intento por alterar la paz del país. Destacaron que trabajadores de Corpoelec continúan operativos para garantizar el suministro de energía.

Irán prohíbe pasear perros en 18 ciudades y refuerza controles

La posesión de perros está mal vista por el régimen desde la Revolución Islámica de 1979. Los consideran “inmundos” y parte de una influencia cultural occidental que atenta contra el estilo de vida islámico.

Con Obredor, Riestra arrancó su militar pretemporada

El "Malevo" llegó el miércoles a Pinamar y comenzó con exigentes entrenamientos en la arena. Presentó además a dos flamantes incorporaciones para afrontar el segundo semestre.

Tras 12 años condenado por el crimen de su novia, Pistorius volvió a competir

El sudafricano, que estuvo preso por el asesinato de Reeva Steenkamp, quien era su pareja, participó del Ironman 70.3 Durban durante su libertad condicional.

Compartir

spot_img

Popular