martes 23 abril 2024

Ebrio se puso violento en su casa y la hermana lo denunció

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:53 23/04 | downtack.com

Personal policial respondió a un llamado de emergencia en Aldea Escolar, donde un hombre ebrio estaba causando disturbios en su domicilio. Fue demorado y se abrió una investigación.

En la noche del sábado, la comisaría de Trevelin recibió una llamada urgente al 101, alertando sobre disturbios en Aldea Escolar. Una mujer reportó que su hermano estaba en estado de ebriedad y causando problemas en su casa.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un joven por amenazar y encerrar a una prima en una casa de Bahía Blanca

La comisión policial se movilizó rápidamente al lugar y detuvo al hombre. Se le imputaron cargos por infracción al artículo 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

El fiscal de turno y la Defensa Penal se hicieron cargo del caso. La policía asegura que continuará vigilando la zona para garantizar la seguridad de los residentes.

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Hallazgo en Camarones: Restos humanos antiguos intrigan a la comunidad científica

Un descubrimiento casual en Camarones ha captado la atención global de la comunidad científica. Los restos humanos, desenterrados meticulosamente por expertos del CENPAT-CONICET a finales de 2020, podrían transformar nuestra comprensión del poblamiento de América desde Asia hace unos 15 mil años.

Detienen a una mujer acusada de asesinar a sus hijos en Alta Gracia

El hallazgo de dos adolescentes muertos en su vivienda, presuntamente a manos de su madre, quien ya está detenida.

Compartir

spot_img

Popular