viernes 12 abril 2024

Detuvieron a un joven por amenazar y encerrar a una prima en una casa de Bahía Blanca

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:08 12/04 | downtack.com
Un joven de 26 años fue detenido este sábado tras haber amenazado de muerte a una prima, a quien no dejaba salir de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 17.45 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que se escuchaba un pedido de auxilio proveniente de una casa ubicada en la calle Rojas al 600.

Un jefe policial dijo a Télam que «al llegar al lugar integrantes del Comando de Patrullas comprobaron que se había registrado una confrontación familiar y que había una persona que portaba un machete de grandes dimensiones».

MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmes rescataron a una andinista que se descompensó en un volcán

«Esta persona de 26 años había amenazado a una prima y no la dejaba salir, situación por la cual comenzó a gritar en pedido de ayuda», agregó.

El joven, conocido en el barrio como «El loco del machete» por sus constantes demostraciones de violencia e intimidaciones, intentó resistirse con dicha herramienta y quiso agredir a los policías, quienes lo redujeron.

Además de secuestrar el machete, los efectivos secuestraron seis plantas de marihuana debido a que el hombre no contaba con el respectivo permiso del Registro del Programa de Cannabis (Reprocann), el que procura mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí o terceros.

MIRÁ TAMBIÉN | Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en la causa caratulada «amenazas agravadas, atentado y resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737 de estupefacientes».

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular