Después de la victoria de Estudiantes contra Sarmiento en La Plata, el entrenador Eduardo Domínguez expresó su satisfacción y la importancia del triunfo para el equipo. «No es un momento crítico, pero se necesitaba ganar para demostrar que este equipo puede volver a ser el que fue, y lo hicimos», comentó.
MIRÁ TAMBIÉN | Goles de alto voltaje en la victoria de Estudiantes sobre Sarmiento
Domínguez destacó la intensidad del trabajo de su equipo durante la semana previa al partido, enfatizando la importancia del encuentro. «Esta semana trabajamos y hablamos mucho, porque se sabía de la importancia de este partido y lo sacamos adelante encontrando algunas de nuestras formas y generando situaciones», agregó.
El entrenador también miró hacia el próximo partido contra Boca en La Bombonera. «El próximo partido tenemos que seguir insistiendo, buscar generar un mejor juego, más situaciones y ser sólidos atrás, que es algo que nos caracterizó», subrayó.
Sobre el cambio de Mauro Boselli, Eduardo Domínguez explicó que se debió a una preocupación por una posible lesión. «Sintió que se le estaba cargando el aductor y no se quiso correr riesgos. Está bien y no es para preocuparse. Fue por eso el cambio», afirmó.
En cuanto a su futuro y los rumores en la prensa, Domínguez optó por no entrar en polémicas y destacó la buena relación con el club y el plantel. «Lo que se genera para afuera no es nuestro problema, porque sabemos cómo estamos puertas adentro», puntualizó.
MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Lavallén, tras la derrota de Sarmiento: “Hay que seguir trabajando”
El entrenador habló sobre los próximos desafíos, incluyendo el enfrentamiento contra Boca y la semifinal de la Copa Argentina. «Tenemos que estar convencidos de lo que vamos a jugar y cómo tenemos que hacerlo», enfatizó.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La AFA eliminó el tercer descenso en la Primera Nacional
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 24, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/MZ4ObPNBBm