Eduardo Domínguez seguirá como entrenador de Estudiantes hasta 2027

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 09:40 12/10 | downtack.com

Estudiantes confirmó la continuidad de Eduardo Domínguez como director técnico hasta 2027. La noticia se oficializó el 29 de diciembre, cerrando un 2025 brillante para el club, que se coronó campeón del Trofeo de Campeones.

A pesar de un año irregular, el cierre de temporada fue destacado para el Pincha, que sumó dos títulos y aseguró participación en finales importantes durante 2026, además de volver a disputar la Copa CONMEBOL Libertadores.

Domínguez, quien ya cuenta con cinco títulos en su carrera con Estudiantes, es parte de la rica historia del club y generó gran expectativa entre los hinchas sobre su renovación. Ante la consulta, destacó la importancia de la dirigencia: “Les agradezco de todo corazón, pero depende de Marcos (Angeleri), no de mí”.

MIRÁ TAMBIÉN: Ander Herrera continuará en Boca hasta diciembre de 2026

Durante los festejos en la Plaza Moreno de La Plata, el entrenador expresó su gratitud: “Gracias a todos. Gracias a los jugadores, muchas gracias a Marcos, muchas gracias a la dirigencia. Esperamos ser mejores el año que viene”.

La continuidad de Domínguez asegura estabilidad en el proyecto deportivo del León, que se prepara para un 2026 con múltiples desafíos y la posibilidad de seguir sumando títulos nacionales e internacionales.

La pretemporada será clave para ajustar el plantel y definir la estrategia del club, con el objetivo de mantener el nivel competitivo y afrontar los compromisos del calendario argentino y sudamericano.

Fuente: ESPN.

Bomberos de Trelew caminaron seis kilómetros para rescatar a un perro

El procedimiento se desarrolló sobre la Ruta Provincial N.º 7, en dirección a Gaiman, pasando el ingreso a SETIA, en una zona de bardas. Para llegar hasta el lugar, el personal debió recorrer aproximadamente seis kilómetros a pie.

Tenía un pedido de captura y lo atraparon en Trelew

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:30 durante un patrullaje preventivo. Según informó la Policía del Chubut, los efectivos identificaron al hombre en la intersección de las calles Belgrano y avenida Rawson.

Detuvieron a un hombre tras romper el vidrio de una farmacia en Madryn

El episodio ocurrió alrededor de las 2:45 de este lunes en una farmacia ubicada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Reconquista. Según el reporte policial, el sospechoso habría utilizado una piedra para romper el vidrio del comercio.

Rawson capacitó en herramientas digitales a beneficiarias de Nutriendo Futuro 2.0

Durante la jornada se trabajó sobre navegadores web, direcciones de páginas de internet y la creación de cuentas de Gmail, además de herramientas como Google Drive y el calendario digital.

Compartir

spot_img

Popular