sábado 21 junio 2025

El 1º de mayo habrá recolección normal de residuos en Trelew

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 07:59 21/06 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew informó que de acuerdo a lo expresado por el Organismo Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP), la empresa Ashira brindará el servicio de recolección de residuos en forma absolutamente normal durante el feriado del 1º de mayo.

De esta forma, de acuerdo a la publicación del ente regulador, el trabajo se ejecutará en forma habitual y normal durante la jornada del lunes, tanto en el turno mañana como en el turno noche.

De todas maneras, desde el Municipio se solicita la colaboración de los vecinos evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Fatal choque con motociclistas en caravana: un muerto y siete heridos

Un joven murió y siete personas resultaron heridas en un choque entre motos y un auto en Mar del Plata. Varias motos iban a contramano.

Dos petroleras podrían aumentar el precio del combustible

Las empresas Puma y Shell aumentarían un 5% los precios de la nafta y el gasoil, en respuesta al impacto que está generando el conflicto bélico entre Israel e Irán.

Menores robaron un celular y lo usaron para hacer compras

En Pico Truncado, menores robaron un celular y realizaron compras con Mercado Pago. El padre de uno de ellos devolvió los artículos.

Más zonas de la provincia se verán afectadas por los fuertes vientos

El SMN emitió una alerta amarilla por vientos intensos en diversas zonas de Chubut. Se esperan ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado 21.

Compartir

spot_img

Popular