Así lo confirmó en diálogo con Radio 3, el secretario gremial de Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chubut, Samuel Alarcón.
Este martes, la Empresa «El 22» reanudó su recorrido luego que los trabajadores comenzaran a percibir el sueldo adeudado.
MIRÁ TAMBIÉN | Rescatan libros históricos pertenecientes a la familia del primer Gobernador de Chubut
El servicio funciona con la frecuencia de un día domingo y recién el miércoles se normalizaría.


