lunes 22 julio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Turistas captan como un rayo mató a dos personas en México

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.333,27
0,10%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.589
-0,06%
Actualizado: 12:23 22/07 | downtack.com

El lamentable suceso ocurrió en el balneario Aquila, en el estado de Michoacán cuando una persona en plena tormenta registró con su teléfono celular la caída de un rayo que impactó directamente a dos personas y las mató.

Las autoridades confirmaron que la descarga impactó de lleno en la cabeza de una mujer, que murió en el acto, mientras que un hombre sufrió severas quemaduras y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero finalmente falleció. Hay una tercera persona fue atendida con heridas.

MIRÁ TAMBIÉN | Colombia y disidencias de las FARC comenzarán negociaciones de paz en octubre

Fuente: @elmundoes y La Nueva

Un tiroteo en un geriátrico de Croacia dejó cinco muertos

Un hombre armado atacó un hogar de ancianos cerca de Zagreb, causando la muerte de cinco personas antes de ser detenido por la policía.

La posición para dormir puede influenciar la salud cognitiva

Estudios sugieren que dormir de lado, especialmente del izquierdo, podría mejorar la eliminación de desechos cerebrales y reducir el riesgo de deterioro cognitivo.

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Compartir

spot_img

Popular