miércoles 23 septiembre 2026

El angustiante testimonio de una de las víctimas del incendio en Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 20:20 23/09 | downtack.com
Una vivienda fue consumida completamente por las llamas y otra resultó con graves daños en una habitación por un incendio que se salió de control en Comodoro Rivadavia, como producto del fuerte viento.
La casa contigua a la más afectada por el siniestro sufrió la pérdida de una de las habitaciones, la que ocupaba un niño de 13 años que salió ileso por del siniestro. Su madre, sin embargo, compartió su angustia por la pérdida de ese espacio construido con mucho esfuerzo por la familia: «Se le prendió fuego todo, se le cayó el techo, todo y él estaba durmiendo y mi mamá lo sacó. Me costó mucho levantarle la habitación para él solo fue mucho esfuerzo, perder todo es doloroso. El lugar donde vivimos es muy chico y no tenemos espacio para estar ahí».
La mujer pidió ayuda para poder reconstruir la habitación, como chapas y tirantes, como  así también un colchón y ropa de cama. Además, compartió un número para quienes deseen brindar apoyo (02976-4212094).

 

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular