martes 21 mayo 2024

El área de Tránsito de Rawson suspende temporalmente la entrega de carnés de conducir

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 09:38 21/05 | downtack.com
Es debido a una actualización del sistema que dispone de planillas médicas y carnés de conducir. De igual manera, la atención al público estará funcionando con normalidad.
Lo comunicó el director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, Fabián González. En este sentido, solicitó a los vecinos paciencia, ya que de manera momentánea se encontrará interrumpido el sistema que responde a la entrega de carnés y planillas médicas.
El funcionario municipal, Fabián González, detalló que “a raíz de la actualización del sistema de licencias de conducir no podremos hacer entrega por el momento de planillas médicas ni de los plásticos de la licencia de conducir”, y aclaró que “sólo se podrá hacer entrega de los requisitos para la renovación”.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia firmará un convenio para la conservación de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

“Igualmente, continuaremos con la atención al público de 8 a 16 horas en nuestras oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus y también vía WhatsApp a través del número 2804 969561. Allí, las personas que lo requieran podrán contactarse para despejar cualquier tipo de duda”, repasó.
En esta línea, el responsable de Tránsito y Transporte sostuvo que “es un área que recibe gente constantemente. Generalmente estamos entregando cerca de 400 plásticos que responden a la licencia conducir, un gran número para la ciudad”.
“Pedimos a los vecinos sepan entender estos dos días de interrupción del servicio que corresponden -reiteró- a la actualización del sistema. Ya para el día 24 prevemos funcione todo con total normalidad”, cerró.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Intentó llevarse varios objetos de una tienda pero lo agarraron

El hecho ocurrió alrededor de las 14:35 de este lunes en el local "El once de Comodoro", ubicado en la intersección de Av. Rivadavia e Islas Malvinas y fue denunciado por el propietario.

VIDEO | Se acelera el deshielo del Glaciar del Juicio Final en la Antártida

La investigación se basa en datos recopilados entre marzo y junio de 2023 por la misión del satélite finlandés Iceye DInSAR y modelos de agua subglacial.

Gran explosión causa decenas de heridos y destrozos en Lima

La tragedia fue desencadenada por una fuga de gas en una estación de servicio de combustibles. Las autoridades sanitarias informaron que los servicios médicos atendieron a las víctimas, incluyendo menores, con policontusiones y quemaduras.

Compartir

spot_img

Popular