martes 7 julio 2026

El argentino Papeschi gana el título latino mediano en duelo con el mexicano Carmona

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.527,19
0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
409
0,25%
Actualizado: 13:35 07/07 | downtack.com

La «Promesa» Papeschi, nacido en Luján hace 32 años, volvió a la categoría después de su derrota de visitante con el kazajo Meiirim Nursultanov, el año pasado, por el título internacional OMB.

En octubre de 2022, cuatro meses después de esa caída en la ciudad de Aktau, el púgil bonaerense atrapó el vacante título sudamericano mediopesado al noquear a Jairo Ariel Rayman en Bahía Blanca.

MIRÁ TAMBIÉN | Rusia confirmó con prueba de ADN la muerte de líder del grupo paramilitar Wagner

Papeschi ostenta un récord profesional de 20-4-0 (7 KOs.), mientras que «Maravilla» Carmona quedó con un registro de 13-2-0 (11 KOs.).

En la pelea de semifondo, con el cinturón Fedelatin AMB de la categoría mosca, el salteño Ramón Quiroga (6-1-0, 2 KOs.) venció en las tarjetas (unánime) al azteca Efraín Rodríguez, quien traía un recorrido perfecto en el campo rentado con siete nocauts en igual cantidad de presentaciones (7-1-0, 7KOs.).

Telam

Madryn desplegará un amplio operativo de seguridad por el partido de Argentina

El jefe de la Seccional Primera, Pablo Carrizo, explicó que el principal punto de encuentro será, como ocurre habitualmente en cada celebración del seleccionado nacional, la esquina de las calles Mitre y 28 de Julio.

Murió Luis Margani, reconocido actor argentino

Murió Luis Margani a los 77 años. El actor tuvo una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión argentina.

Se realizó una compleja cirugía fetal en el Hospital María Humphreys de Trelew

El director del Área de Maternidad e Infancia, Matías Mendelevich, dialogó con Radio 3 y sostuvo que la intervención permitió preservar un embarazo gemelar de alto riesgo.

Francella y Suar protagonizarán la comedia «Un funeral y medio»

Francella y Suar protagonizarán por primera vez una película juntos. "Un funeral y medio" llegará en marzo de 2027.

Compartir

spot_img

Popular