miércoles 14 mayo 2025

El atletismo vuelve a la Pista de Trelew para recordar a Miguel Subarnaba Fava

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
=
Dólar MEP
$1.140,25
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
31,79%
-0,09%
UVA
1.464,17
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 12:38 14/05 | downtack.com

Pese a algunas cuestiones ajenas a su trabajo, Miguel trabajó en la formación de chicos que se iniciaban en el atletismo.

Llegó a Trelew en la década del 2000 como parte de un intercambio y su capacidad, además de sus conocimientos reflejados en su condición de licenciado de Educación Física, lo pusieron enseguida de relieve en su rol de entrenador.

Amigo de Reimundo Manquel, Alfredo «Goro» Peralta, Raúl Arrative y otras personalidades del atletismo, siempre fue crítico, frontal, aplicado y afable.

Casado con Mónica Jones, hecho raíces en Trelew y hasta se acostumbró a la vida rural en zonas de chacras.

El torneo del sábado será en la modalidad pista. Las pruebas comenzarán a las 10 y serán las siguientes: U12. 50 Mts., y Lanzamiento pelota de Softboll; U14. 80 Mts., y 80 Mts. C/Vallas; U16. 80 Mts.; 600 Mts; 80 Mts. C/Vallas (FEM); 110 Mts. C/Vallas (MASC); U18. 100 Mts.; 400 Mts., 1500 Mts.; 100 Mts. C/Vallas (FEM); 110 Mts. C/Vallas (MASC); U20 – MAYORES. 100Mts.; 400Mts.; 3000Mts.; U20 – Mayores FEM, 100Mts. C/Vallas; U20 – Mayores MASC, 110Mts. C/Vallas. En todas las categorías: Salto en Largo; Lanzamiento Jabalina, Lanzamiento Martillo, Marcha.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar podrán anotarse de manera anticipada hasta este miércoles 24 de agosto a las 20. Las consultas e inscripciones se pueden realizar al 2804347099.
El valor de las inscripciones anticipadas serán gratis para las categorías U-12 Y U14, y las categorías U-16 a Mayores 200 pesos. En tanto, en las inscripciones presenciales los valores serán, de 200 pesos para las categorías U-12 Y U14 y las categorías U-16 a Mayores 300 pesos.

Palacios fue a un boliche tras los insultos de los hinchas de Boca

El chileno fue visto a la madrugada luego de una noche calentísima en la que no se salvaron jugadores ni dirigentes.

Dictamen favorable para donar vehículos al Hospital Regional de Comodoro

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura de Chubut dio su visto bueno para que se trate el Proyecto de Ley 56/25.

El Gobierno argentino endurece su política migratoria

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que los inmigrantes ilegales y residentes transitorios deberán presentar un seguro médico y pagar por los servicios de salud. También Se implementarán deportaciones exprés.

Preventiva por 4 meses para un acusado de un grave caso de violencia de género

Se trata de un hombre que protagonizó hechos ocurridos entre el 8 y el 13 de mayo en Rawson. La medida de coerción fue solicitada por la Fiscalía de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular