miércoles 9 septiembre 2026

El Banco del Chubut sumó una nueva funcionalidad en su Home Banking

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,81
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
0,82%
Actualizado: 04:21 09/09 | downtack.com
A partir de ahora se podrá vincular tarjetas de débito Master Debit directamente a Google Pay. La medida forma parte de la transformación digital de la entidad.

El Banco del Chubut incorporó una nueva funcionalidad en su Home Banking que permite vincular tarjetas de débito Master Debit directamente a Google Pay, en el marco de su estrategia de transformación digital.

La herramienta simplifica el proceso de enrolamiento y permite que los usuarios agreguen sus tarjetas de manera rápida, segura e inmediata, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales ni realizar trámites complejos.

Desde la entidad explicaron que todo el proceso se inicia desde el Home Banking, donde el cliente debe completar datos personales y aceptar los términos y condiciones para habilitar el uso de la tarjeta en pagos móviles.

MIRÁ TAMBIÉN: Reyes defendió la transferencia de tierras de YPF a instituciones de Comodoro

Una vez finalizado el procedimiento, la tarjeta queda activa de forma inmediata y permite realizar compras en comercios utilizando únicamente el teléfono celular con tecnología NFC, agilizando las operaciones cotidianas.

El banco destacó que el sistema incorpora altos estándares de seguridad, como tokenización, autenticación biométrica y encriptación de datos, reduciendo riesgos de fraude y protegiendo cada transacción.

La nueva funcionalidad ya está disponible para usuarios con dispositivos Android compatibles, y forma parte de las mejoras continuas del Banco del Chubut para fortalecer la experiencia digital de sus clientes.

Platense perdió en Brasil contra Fluminense y apuesta todo a la revancha

La serie se definirá el próximo martes desde las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López. Platense necesitará revertir el 0-2 sufrido en Río de Janeiro para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La Justicia cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais

La Justicia de San Isidro cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais y confirmó que falleció como consecuencia de un accidente ferroviario.

Studio Ghibli respondió al furor por las imágenes creadas con IA

 Toshio Suzuki, presidente de Studio Ghibli, cuestionó las imágenes creadas con IA y afirmó que el arte de Hayao Miyazaki no puede replicarse.

Australia buscará dar control a los usuarios sobre los algoritmos en redes

Australia prepara una ley para que los usuarios puedan desactivar los algoritmos de redes sociales y elegir qué contenidos aparecen en sus feeds.

Compartir

spot_img

Popular