sábado 21 junio 2025

El Bolsón: El fuego destruyó un aserradero y dejó a varias familias sin trabajo

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 01:29 21/06 | downtack.com
El propietario del negocio, César Salinas, dialogó con Radio 3 y lamentó que no le quedó nada tras el devastador incendio que azota a la región.

Un feroz incendio en El Bolsón, Río Negro, consumió por completo el aserradero de César Salinas, quien había invertido todos sus ahorros en el negocio. “No me quedó nada”, lamentó a través de Radio 3 Salinas, visiblemente afectado por la tragedia que dejó también a cuatro empleados sin trabajo.

El fuego se propagó rápidamente desde la zona de Confluencia y, con el cambio del viento, alcanzó el aserradero sin dar tiempo a reaccionar. “Todo era madera, prendió en un segundo”, relató el damnificado, quien enfrenta la difícil tarea de reconstruir su vida.

MIRÁ TAMBIÉN: El testimonio de los héroes que rescatan animales en el incendio en El Bolsón

Salinas alquiló el aserradero hace apenas un año y ahora analiza cómo seguir adelante tras perder toda la materia prima y el equipamiento. Además, mostró preocupación por el futuro de sus empleados, cuya fuente de sustento desapareció con las llamas.

Los incendios en la Patagonia siguen causando devastación, afectando a familias y comunidades locales que buscan recuperarse de las pérdidas. El caso de Salinas refleja el impacto de esta tragedia y la lucha por empezar de nuevo.

Boca estuvo cerca de la hazaña, pero cayó ante el Bayern Múnich

Boca Juniors estuvo cerca de lograr un resultado histórico,...

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Compartir

spot_img

Popular