jueves 25 abril 2024

El búnker de Juntos por el Cambio espera por Patricia Bullrich

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 08:53 25/04 | downtack.com

Este domingo por la tarde, el búnker de Juntos por el Cambio (JxC), ubicado en Parque Norte, abrió sus puertas en un ambiente cargado de expectativa, donde los miembros de la coalición se congregaron para aguardar la llegada de la candidata presidencial, Patricia Bullrich, quien se espera llegue cerca de las 21 hs. La militancia, junto a otros dirigentes y postulantes de la coalición, se encuentra en el lugar con la esperanza de celebrar los resultados de las elecciones generales.

MIRÁ TAMBIÉN | Elecciones presidenciales: ¿A qué hora se conocerán los resultados oficiales?

Entre los primeros dirigentes en llegar al recinto se encuentran los candidatos a diputados nacionales, Damián Arabia, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza. En una declaración a la TV Pública, Bullrich expresó: «Somos una fuerza con gobernadores, intendentes y una fuerza en el Congreso. Le hemos explicado a la sociedad nuestras herramientas. Creo que hoy vamos a poder celebrar en nuestro búnker».

Por su parte, el compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, utilizó sus redes sociales para agradecer a los fiscales que están velando por los votos de la coalición en todo el país. En su cuenta de X, publicó: «Vamos que falta poco. Sigamos defendiendo la democracia, y sobre todo, el sueño de transformar la Argentina».

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | Radio 3 en Córdoba Capital, cobertura especial

La jornada electoral comenzó con la emisión del voto de Patricia Bullrich al mediodía en el barrio porteño de Palermo. En ese momento, expresó que su espacio está «contento» con lo que realizaron y ofrecieron al pueblo argentino. Además, manifestó que se imagina «festejando» el resultado. «Voy a ser Presidenta», afirmó Bullrich.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Compartir

spot_img

Popular