lunes 26 febrero 2024

El «Cacique» Medina asumió como nuevo entrenador de Granada

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:23 26/02 | downtack.com

En un paso crucial para su carrera, el entrenador uruguayo Alexander «Cacique» Medina asumió el cargo de director técnico en el Granada de España.

Esta marca la primera incursión de Medina en el fútbol europeo, con el desafío de revitalizar al equipo, actualmente en la penúltima posición de la liga española con solo una victoria en 14 partidos.

El Granada Club de Fútbol formalizó el acuerdo con Alexander Medina, extendiéndole un contrato hasta junio de 2024, con la opción de prolongarlo por una temporada adicional.

MIRÁ TAMBIÉN | Villanueva da pasos sólidos en el Challenger de Temuco

La bienvenida al nuevo entrenador fue expresada en el comunicado oficial del club, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Con antecedentes exitosos en su carrera, Medina comenzó su carrera como entrenador en Nacional de Uruguay en 2018 y ha tenido pasos destacados por Talleres de Córdoba, Inter de Brasil y Vélez.

Su experiencia y enfoque táctico serán fundamentales para enfrentar los retos que presenta la liga española.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Giordano describió como “frustrante” a su salida de la Anses

Tras ser despedido por el presidente Javier Milei, el exdirector habló sobre su abrupta salida y su futuro, enfocándose en contribuir al mejoramiento del Estado.

Liberaron al hombre que mató a otro en la Patagonia

El hecho ocurrió este sábado en la localidad neuquina de Villa La Angostura y el ahora liberado habría actuado en legítima defensa.

Baleó a su cuñado durante una discusión y lo detuvieron

En Berisso, un altercado familiar culmina en violencia con un adolescente detenido por la policía, mientras la fiscalía investiga el caso como tentativa de homicidio.

Comienzan las clases en ocho distritos del país

El arranque del nuevo año escolar se lleva a cabo en medio de paros y reclamos gremiales.

Compartir

Popular