sábado 20 junio 2026

Se inauguraron las nuevas instalaciones de la APSV en Paso de Indios

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 09:44 20/06 | downtack.com

El Gobierno de Chubut realizó la apertura formal de las nuevas instalaciones de la base operativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) situada en Paso de Indios.

El acto inaugural lo encabezó el ministro de Seguridad, Miguel Castro, y contó con la participación del subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri; el intendente local, Mario Pichiñan; la directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros; personal de APSV que cumple servicios en la zona, autoridades municipales y policiales.

A partir de este momento, los preventores de la APSV dispondrán de las instalaciones con los recursos necesarios para desarrollar con mayor comodidad las tareas preventivas cotidianas en un punto clave situado en la ruta 25 que conecta la zona de la costa con la cordillera.

MIRÁ TAMBIÉN: Vedaron la extracción de moluscos por marea roja en Bahía Camarones

En esas mismas instalaciones, más adelante, comenzará a funcionar el Centro Emisor de Licencias de Conducir, según informaron las autoridades.

LA APSV CONSOLIDA SU COBERTURA PROVINCIAL

En el lapso 2022-2023, la Agencia Provincial de Seguridad Vial | APSV realizó la apertura de nuevas bases operativas en Cholila, Puerto Madryn, Tecka y Gobernador Costa que se vinculan -orgánicamente- con las dependencias aledañas y la Base Central Rawson.

En los próximos días, se formalizará la inauguración de una nueva dependencia institucional en Río Pico.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Femicidio de Agostina Vega: se levantó el secreto de sumario

El fiscal Raúl Garzón habilitó el acceso al expediente por el femicidio de la adolescente de 14 años en Córdoba. Las miradas se centran en Soledad Andreani y Osvaldo Fassetta, imputados por encubrimiento.

Bolivia decretó el estado de excepción por la crisis de bloqueos

El Gobierno de Bolivia decretó el estado de excepción tras más de seis semanas de protestas y bloqueos de rutas. La medida busca restablecer la normalidad en el país.

Brasil venció a Haití y quedó a un paso de la clasificación

Brasil venció 3-0 a Haití en Estados Unidos, quedó líder del Grupo C y se acercó a la clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026.

Cafayate en alerta por un incendio forestal que ya consumió 200 hectáreas

Un incendio forestal en Cafayate, Salta, ya consumió cerca de 200 hectáreas. Las autoridades declararon la emergencia ambiental y reforzaron el operativo de combate.

Compartir

spot_img

Popular