El Gobierno de Chubut realizó la apertura formal de las nuevas instalaciones de la base operativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) situada en Paso de Indios.
El acto inaugural lo encabezó el ministro de Seguridad, Miguel Castro, y contó con la participación del subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri; el intendente local, Mario Pichiñan; la directora General de Seguridad Vial, Bárbara Barros; personal de APSV que cumple servicios en la zona, autoridades municipales y policiales.
A partir de este momento, los preventores de la APSV dispondrán de las instalaciones con los recursos necesarios para desarrollar con mayor comodidad las tareas preventivas cotidianas en un punto clave situado en la ruta 25 que conecta la zona de la costa con la cordillera.
MIRÁ TAMBIÉN: Vedaron la extracción de moluscos por marea roja en Bahía Camarones
En esas mismas instalaciones, más adelante, comenzará a funcionar el Centro Emisor de Licencias de Conducir, según informaron las autoridades.
LA APSV CONSOLIDA SU COBERTURA PROVINCIAL
En el lapso 2022-2023, la Agencia Provincial de Seguridad Vial | APSV realizó la apertura de nuevas bases operativas en Cholila, Puerto Madryn, Tecka y Gobernador Costa que se vinculan -orgánicamente- con las dependencias aledañas y la Base Central Rawson.
En los próximos días, se formalizará la inauguración de una nueva dependencia institucional en Río Pico.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Esquel Mañana en Común y una interesante charla sobre familia y discapacidad
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 27, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/MzceVn4QtP


