jueves 29 febrero 2024

El Calafate: 3 menores y un joven acusados por la violación de una nena

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:23 29/02 | downtack.com

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente este sábado por la madrugada en la localidad santacruceña de El Calafate y por el caso hay cuatro personas acusadas.

A partir de la denuncia, realizada durante la tarde, la Justicia ordenó tres allanamientos y el secuestro de un auto, diligencias concretadas este domingo.

Los acusados son cuatro jóvenes, conocidos de la menor, quienes la engañaron y la subieron a un vehículo. Los involucrados son un joven de 23 años que se encuentra detenido y otros tres menores de edad que recobraron la libertad tras ser identificados.

De acuerdo a lo precisado en la denuncia, la menor fue llevada primero al domicilio del mayor de edad y luego al de uno de los menores, donde finalmente despertó.

Tras el hecho, la víctima fue contenida por profesionales y recibió asistencia médica.

Fuente: ahoracalafate.com

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular