En una emotiva entrevista, Víctor Morales Pistucia, histórico conductor de «Miradas al Sur», comparte sus planes para el futuro mientras enfrenta unos desafíos de salud, preparándose para el esperado regreso de su programa en su temporada número 30.
Víctor Morales Pistucia, reconocido conductor de «Miradas al Sur», se encuentra actualmente enfrentando desafíos de salud, pero no pierde la esperanza ni la pasión por su trabajo. En una entrevista exclusiva, compartió detalles sobre su proceso de recuperación y sus planes para el futuro, incluido el relanzamiento de su icónico programa en junio, en lo que será su temporada número 30.
Escuchá la charla de Victor en Radio 3:
«En este momento estamos felices y esperando que todo salga bien. Uno sabe que está acompañado, entonces eso empuja, pero, viste uno se aferra a tantas cosas de lo espiritual en eso, y yo en la familia, que ha sido y es de gran soporte. Así que por ese lado estamos bien», afirmó.
MIRÁ TAMBIÉN | «Chubut está entre las tres provincias con mas austeridad»
Además del apoyo personal, Morales Pistucia mencionó el impacto positivo de las muestras de afecto recibidas a través de las redes sociales y otras comunidades. «El afecto de tantísima gente que no te das una idea, cadenas de oración, congregaciones religiosas, no congregaciones, comunidades aborígenes haciendo rogativos para que uno esté bien», compartió.
El conductor también adelantó sus planes para el futuro, incluido el relanzamiento de «Miradas al Sur». «En junio si Dios quiere vamos a relanzar el programa nuevamente digamos, vamos a festejar los 30 años del programa así que en junio vamos a comenzar si todo marcha bien con el programa nuevamente», anunció con entusiasmo.
Con respecto a su extenso archivo de material audiovisual, Morales Pistucia reveló sus planes para digitalizar y compartir este tesoro de contenido. «Estoy moviendo el archivo. Así que este año va a ser un programa con bastante para mostrar, cosas que por ahí han ido pasando», explicó.