La Policía de Trelew detuvo a un hombre de 37 años en la intersección de Avellaneda y Rivadavia tras confirmarse que tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia local.
En la tarde del sábado, a las 18:20 horas, personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew detuvo a A.S.H. (37 años) en la intersección de las calles Avellaneda y Rivadavia. La intervención se realizó tras recibir información de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), quienes habían demorado al individuo en virtud de un pedido de captura vigente relacionado con una causa judicial.
MIRÁ TAMBIÉN | Balleneros donan 50 millones para infraestructura turística de Puerto Pirámides
El detenido, residente en el Barrio Tiro Federal, presentaba un pedido de captura activo vinculado a disposición de la Jueza Penal Ivana María González. A.S.H. fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial para su posterior puesta a disposición de la Justicia.
El Oficial Principal a cargo confirmó la identidad del sujeto y coordinó el procedimiento para su detención. Según fuentes policiales, A.S.H. no ofreció resistencia durante su aprehensión, y el proceso se desarrolló sin mayores inconvenientes.