El Concejo de Rawson recibió la visita de la contadora general de la provincia

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 19:05 27/10 | downtack.com

Este lunes por la mañana, el Concejo Deliberante de Rawson recibió la visita de la Tesorera General de la Provincia, la contadora Paula Cardozo.

Esta visita fue gestionada por la edil Gladis Poblete, quien estuvo acompañada por los concejales Mauro Martínez Holley y Juan Flores Revillot, y fueron recibidos en la presidencia por el concejal Dulio Monti.

El encuentro fue considerado de gran importancia para Rawson, ya que «se abordaron los desafíos y oportunidades que se presentan en la ciudad y la región». Según explicó el titular del cuerpo legislativo, se trató de un diálogo fructífero sobre temas fundamentales para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizó con éxito la 35° Fiesta Nacional de la Trucha

Además, se discutió la importancia de fortalecer los lazos entre los municipios y la Tesorería General del Gobierno. Se destacó que esta relación es esencial para avanzar en la gestión local con solidez y visión de futuro.

En el encuentro también se resaltó la importancia de que el gobernador Ignacio Torres y el intendente Damian Biss continúen trabajando juntos, unificando esfuerzos para potenciar los beneficios para Rawson y avanzar hacia un progreso real y sostenido.

Mauro Martínez Holley, por su parte, calificó la reunión como «un gran encuentro», y expresó la certeza de que, «trabajando juntos y manteniendo un diálogo constante, podrán alcanzarse los principios y objetivos establecidos».

LEE TAMBIÉN | Aumentarán la presencia de Seguridad Vial en Rada Tilly

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

El Hospital Isola enfrenta atrasos en los pagos de obras sociales

La directora administrativa del Hospital Isola advirtió sobre atrasos en pagos de obras sociales y destacó la asistencia provincial.

El FMI aprobó la revisión del acuerdo y Argentina espera US$870 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisión técnica del acuerdo con la Argentina y habilitó el avance hacia un desembolso de aproximadamente US$870 millones. La transferencia todavía depende de la aprobación final del directorio ejecutivo del organismo.

Compartir

spot_img

Popular