jueves 13 junio 2024

El corte de Transpa también afectará la provisión de agua a Madryn

Dólar Oficial
$921,50
=
Dólar Tarjeta
$1.474,40
=
Dólar Informal
$1.240,00
-3,50%
Dólar MEP
$1.243,53
-2,89%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
0,35%
UVA
1.015,99
0,27%
Riesgo País
1.421
-4,25%
Actualizado: 18:08 13/06 | downtack.com

Pablo Timinieri, gerente de Agua y Saneamiento de la Cooperativa de Madryn, recordó que «nuestra planta potabilizadora se encuentra dentro del polígono que se quedará sin energía, por lo que naturalmente no podremos continuar con los procesos de producción de agua potable”.

“Para esta época del año y con los niveles de consumo que se están registrando, nuestras reservas de agua potable podrán abastecer a la comunidad con normalidad durante el lapso de tiempo que esté paralizada la planta», aclaró sin embargo.

«De todas maneras solicitamos a la población hacer un uso responsable y vital del recurso a fin de aliviar los procesos de normalización del sistema, ya que una vez energizada la planta y puestos en marcha los procesos de potabilización, se debe lograr la recuperación de los niveles de reserva lo antes posible”, fundamentó Timinieri.

¡»La Trochita» se prepara para julio! conocé su cronograma de salidas

El emblemático tren se prepara con todo para la temporada invernal que se avecina ante la llegada de turistas de todo el país y el mundo. También este fin de semana largo de junio habrá viajes.

Una herramienta gratuita te permite explorar tu historia familiar

Family Search, creada por la Sociedad Genealógica de Utah en 1999, ofrece una plataforma gratuita para construir tu árbol genealógico y descubrir antepasados mediante una extensa base de datos histórica.

Encuentran gran cantidad de objetos en el auto recuperado de la docente asesinada

Este jueves, en la comisaría de Gaiman, se llevó a cabo un exhaustivo registro vehicular en relación al caso de femicidio de Myrna Maidana en Rawson.

Cierran el Paso Cristo Redentor por tormenta de nieve

El cruce fronterizo entre Argentina y Chile estará cerrado debido a las intensas nevadas pronosticadas hasta el sábado 15 de junio.

Compartir

spot_img

Popular