La empresa aclaró en una parte de prensa a que si bien todas las guardias –tanto para situaciones de Energía como de Agua y Cloacas- continuarán con su tarea, frente a la menor cantidad de personal para desarrollar los trabajos, es posible que existan demoras más allá de lo habitual.
La comunicación señaló además que por el personal aislado por los casos positivos, la empresa ya había tenido una merma en su plantel de trabajadores a partir de las restricciones que marcan los decretos presidenciales respecto a los casos considerados –por distintas situaciones – como población de riesgo.
El parte señaló que la Cooperativa Eléctrica ha trabajado con extremo cuidado atendiendo los protocolos sanitarios frente a la pandemia y, aun con las restricciones del caso, no se ha dejado de atender cada reclamo realizado por los vecinos. «No obstante, hoy es tiempo de resguardar y atender a nuestro personal», recalcó.
En esa línea, se solicitó a los vecinos la mayor de las comprensiones, solidaridad y tolerancia cuando se requiera de los servicios de guardia, además de extremar el cuidado de los recursos como el agua, un pedido constante que se fortalece además en la época estival.