martes 23 junio 2026

El delantero que quiere incorporar Banfield

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
434
3,09%
Actualizado: 18:01 23/06 | downtack.com

El delantero Norberto Briasco, quien ha visto disminuida su participación en Boca Juniors bajo la dirección técnica de Jorge Almirón, ha captado la atención de nuevos pretendientes en el mercado de pases. Tras haber sido vinculado con Peñarol, ahora Banfield ha mostrado interés en contar con sus servicios, lo que podría abrir una nueva etapa en la carrera del atacante.

MIRÁ TAMBIÉN | River se entrenó con novedades en el plantel

Banfield, dirigido por Julio Falcioni y lidiando con la presión del descenso, ha reforzado su plantel con préstamos en busca de asegurar su permanencia en la máxima categoría. Recientemente sumó al defensor Gabriel Aranda, también ex jugador de Boca, lo que indica una relación fluida entre ambos clubes. La posibilidad de incorporar a Norberto Briasco podría ser una alternativa para fortalecer la ofensiva del «Taladro» en su lucha por mantener la categoría.

En paralelo, Huracán, que también enfrenta la amenaza del descenso y fue el verdugo de Banfield en la primera fecha de la Copa Liga Profesional, podría sumar a Briasco como parte de su estrategia de refuerzos para asegurar la permanencia en la categoría. El club ya ha concretado regresos significativos, como los de Ignacio Pussetto y Andrés Roa.

En días recientes, mientras Briasco parecía encaminado hacia Montevideo, se había rumoreado que Boca estaría dispuesto a negociar su transferencia, posiblemente vendiendo una parte de su pase en lugar de cederlo a préstamo. Sin embargo, con la aparición de nuevos interesados ​​en Argentina, la situación podría tomar un giro inesperado.

MIRÁ TAMBIÉN | Habría avances con el próximo entrenador de Tigre

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors deberá evaluar la mejor opción para el futuro de Norberto Briasco y cómo encaja en sus planos deportivos y financieros. Mientras tanto, el atacante espera ansioso conocer cuál será su destino en esta etapa crucial de su carrera futbolística. Con Banfield y Huracán en la contienda, el desenlace de este capítulo está aún por escribirse.

Fuente: TyC Sports.

Rodrigo Paz afirmó que los bloqueos en Bolivia fueron derrotados

La normalización permitió la reapertura de la Terminal de Buses de La Paz y el restablecimiento gradual del abastecimiento en los mercados. Aunque persisten algunas filas en estaciones de servicio, Paz aseguró que Bolivia cuenta con combustible suficiente.

La OMI evacuará a más de 11.000 marinos varados en el estrecho de Ormuz

El anuncio de la evacuación se produjo mientras continúan las gestiones diplomáticas para alcanzar una desescalada del conflicto y avanzar en negociaciones que permitan estabilizar la situación en Medio Oriente.

EDDIM renueva autoridades y consolida su crecimiento

La Asociación EDDIM renovó su comisión directiva, consolidando su filosofía institucional y proyectando nuevas etapas de crecimiento.

EE.UU. sanciona a cinco empresas cubanas y a un familiar de Raúl Castro

Las sanciones implican la prohibición de realizar transacciones económicas con ciudadanos o entidades estadounidenses, además del bloqueo de bienes y activos que las personas o empresas afectadas pudieran tener bajo jurisdicción de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular