domingo 3 marzo 2024

El delantero que se va de Sarmiento

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:23 03/03 | downtack.com

Lucas Melano, delantero de 30 años, rescindió su contrato con Sarmiento de Junín y seguirá su carrera en Neftchi Bakú, club de la primera división de Azerbaiyán.

MIRÁ TAMBIÉN | “Chiquito” Romero confesó por qué eligió Boca y no Racing

El ‘Verde’ recibirá un resarcimiento de 50 mil dólares por el cese del vínculo y, además, quedará habilitado para incorporar un jugador del ámbito local hasta el martes 12 del corriente.

Melano eligió como destino al segundo equipo con más títulos ganados en la liga local, cuya dirección técnica está a cargo del exdelantero rumano Adrian Mutu, con pasos como jugador por Chelsea, de Inglaterra, Juventus, Inter y Fiorentina, los tres de Italia.

Será el undécimo club del delantero, que en su paso por Sarmiento disputó 26 partidos, convirtió 4 goles y asistió en 2 ocasiones.

El último partido lo disputó en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional, cuando ingresó a los 26m del ST en la victoria de Sarmiento sobre Tigre por 2 a 0.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé cómo se jugarán las fechas 4, 5 y 6 de la Copa de la Liga

La próxima cita del conjunto dirigido por Pablo Lavallén, uno de los líderes de la Zona B con 7 puntos, será el miércoles 13 a partir de las 19.00 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Compartir

Popular