Contacta con Nosotros

Chubut

El diputado Taccetta declaró en Fiscalía por el alquiler sin uso

Se trata de la investigación judicial por el pago de un alquiler que el Municipio finalmente no utilizó. El legislador expresó que declaró como testigo y “quede a disposición -para- aclarar cualquier duda”.

Publicado

en

El diputado nacional Matías Taccetta declaró este jueves ante la Fiscalía de Esquel como parte de la investigación que se realiza por el alquiler que el Municipio había firmado, que no utilizó y por el que pagó 3 millones de pesos.

El legislador apuntó que “podía presentar un escrito pero hay que colaborar con la Justicia y por eso me hice presente”, remarcando que declaró “como testigo, no como imputado”.

Hice una línea de tiempo sobre lo que sucedió y quede a disposición -para- aclarar cualquier duda”, sentenció.

Indicó que el cuestionario pasó por “cuando se había alquilado, cuál era el destino, cuándo se decidió no hacer uso, si se había notificado la baja del contrato, a que área se había pedido, en qué plazos se hicieron las cosas y que funcionarios intervinieron en cada paso”.

Explicó que “tuve que apelar a la memoria, porque uno hacia muchas cosas en el Municipio y en el día a día uno tomaba muchas decisiones”.

“Cuando se decidió no mudar, se pidió inmediatamente notificar la baja y que no se iba a hacer uso, por eso se dejó de pagar”, cerró.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados