martes 17 junio 2025

El dueño de Guaymallén comparó los alfajores con el dólar

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
1,26%
Dólar MEP
$1.182,43
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 14:45 17/06 | downtack.com

La maldición de las lesiones de Ander Herrera en Boca

En total, ya se perdió 13 encuentros por distintos problemas físicos, en su mayoría musculares. La nueva molestia ocurrió apenas iniciado el partido en Miami, cuando el jugador fue consolado por Ángel Di María antes de dejar el campo con evidente frustración.

Mbappé en duda para el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes  

Kylian Mbappé no participó del entrenamiento de este martes en Palm Beach Gardens debido a un cuadro febril, según confirmó un portavoz del club. La noticia pone en duda su presencia en el duelo ante Al Hilal.

Argentinos fueron asistidos en Neuquén tras quedar varados en Chile

Gendarmería asistió a un grupo de argentinos varados en Chile por la nieve. Lograron cruzar por Pino Hachado tras un operativo especial.

Colecta solidaria en Trelew para construir un refugio a dos perros del basural

Una asociación civil de Trelew lanzó una colecta de materiales para construir un refugio para perros rescatados del basural.

Compartir

spot_img

Popular