Foto: Mark Thompson/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino felicitó a su excompañero en Williams tras su quinto puesto en el arranque de la temporada 2025 de la Fórmula 1.
El piloto tailandés Alex Albon logró un destacado quinto puesto en el Gran Premio de Australia, sumando valiosos puntos para Williams. Su desempeño fue elogiado por Franco Colapinto, quien lo felicitó en redes sociales.
Colapinto, actual piloto de reserva de Alpine, expresó su admiración por el rendimiento de Albon y el trabajo del equipo. Ambos compartieron pista en la última parte de la temporada pasada y vivieron momentos clave en Williams.
MIRÁ TAMBIÉN: La UAR inició la construcción del Centro Nacional de Rugby
El equipo británico mostró un buen nivel en el inicio del campeonato y se ilusiona con pelear en la zona media. La próxima prueba será el Gran Premio de China, donde buscarán reafirmar su rendimiento.
Mientras tanto, Colapinto sigue de cerca a Jack Doohan, piloto principal de Alpine, quien tuvo un inicio complicado en Australia y debió abandonar en la primera vuelta.
Fuente: TyC Sports.


