MIRÁ TAMBIÉN | l curioso y antiguo origen del término ‘Polución’
La Fiesta de la Confluencia culminó con un cierre a pura emoción y energía de la mano de María Becerra, quien hizo vibrar a una multitud en la isla 132 de Neuquén. Con un show inolvidable y el estreno de una nueva canción, la artista también aprovechó el escenario para lanzar un mensaje de concientización sobre los incendios que afectan a distintas localidades de la Patagonia.
En una jornada que reunió a medio millón de personas, «La Nena de Argentina» subió al escenario minutos antes de la medianoche, convirtiéndose en la protagonista de la noche más convocante del evento. En total, durante las cuatro jornadas del festival, se estima que más de 1.400.000 personas pasaron por el predio.
En medio de su presentación, María Becerra hizo una pausa para dirigirse al público y manifestar su preocupación por los incendios forestales que afectan a El Bolsón, Bariloche y el Parque Nacional Lanín, entre otras zonas.
MIRÁ TAMBIÉN | Una enorme ‘flor cadáver’ abre sus pétalos tras 15 años de espera
«No hay que quedarnos con los brazos cruzados o ayudar solo con palabras, hay que hacer, hay que visibilizar la situación. Y si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros. Demostremos que Argentina es un pueblo solidario», expresó la cantante ante el público.
Luego, instó a sus seguidores a colaborar con las campañas de donaciones destinadas a combatir el fuego. «Somos fuertes. Pueden ir a mis stories, hay información muy importante para donar y que puedan ir aviones hidrantes a seguir apagando el fuego, que es lo que más importa en estos momentos», agregó.
Para cerrar su mensaje, levantó una bandera con la frase «S.O.S. PATAGONIA», recibiendo una ovación de la multitud que la acompañó en su pedido de ayuda.
Fuente y foto: Lm Neuquén