Golpearon a un menor para robarle y terminaron tras las rejas

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,52
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
661
-1,64%
Actualizado: 16:05 21/10 | downtack.com
El violento hecho se registró este lunes en horas de la madrugada en Puerto Madryn, sobre la rambla. La Policía atrapó a dos de los tres ladrones.

Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn respondió este lunes a un llamado urgente sobre un robo en la zona de Alcides Moré y boulevard Almirante Brown, en la rambla de la ciudad.

Allí, cerca de las 2.50, tres individuos abordaron a un menor de edad, lo agredieron físicamente sin causarle lesiones graves y le arrebataron un morral negro de la marca.

MIRÁ TAMBIÉN: Un «robacables» de Trelew fue condenado a un año y nueve meses de cárcel

Rápidamente, los uniformados se acercaron al lugar y logró la detención de dos de los tres sujetos involucrados, mientras que un tercero logró escapar.

Finalmente, en el caso intervino una fiscal de turno, la cual ordenó que los aprehendidos permanezcan tras las rejas hasta la audiencia de control de detención y se restituyera el morral al menor afectado, quien reconoció el objeto sustraído.

La ONU advierte que el planeta superará el límite de 1,5 °C

El mundo superará el umbral de calentamiento global de 1,5 °C establecido como objetivo climático en el Acuerdo de París, debido a décadas de medidas insuficientes para reducir las emisiones contaminantes. Así lo advirtió el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en su informe anual de Brecha de Emisiones, publicado este miércoles 21 de octubre.

Sarmiento: investigan a un hombre de 73 años por presunto abuso sexual contra una menor

La Justicia de Sarmiento formalizó una investigación contra un hombre de 73 años denunciado por presunto abuso sexual simple contra una menor.

Cuba: la falta de agua obliga a perforar pozos particulares

Según cifras oficiales citadas por AFP, la crisis afecta a casi el 29% de los 9,4 millones de habitantes de la isla. Los prolongados cortes de electricidad agravan el problema, ya que gran parte del sistema de distribución depende de bombas eléctricas para llevar agua a los hogares.

Milei se reunió con Díaz Ayuso antes de volver al país

El presidente Javier Milei mantuvo este miércoles un encuentro institucional a puertas cerradas con Isabel Díaz Ayuso, titular de la Comunidad de Madrid, antes de emprender el regreso a la Argentina. La reunión se realizó en la Sala Canal de Isabel II, en la capital española, y no hubo acceso para la prensa ni declaraciones públicas.

Compartir

spot_img

Popular