lunes 20 mayo 2024

El enfermero de Garayalde recibió el alta médica

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:23 20/05 | downtack.com

Con el enfermero ya incluido entre los recuperados del último informe provincial del miércoles, El Área Programática Trelew tiene tres pacientes activos: una mujer de 40 años, un marinero y un empleado de la Anses, que había sido atendido por guardia.

“Lo que hicimos con Anses fue lo mismo que hicimos en su momento con un grupo de taxistas, un estudio epidemiológico después de un caso positivo y un contacto estrecho, también contagiado, y estamos a la espera de los resultados”, dijo al respecto Castiñeiras sobre los testeos sobre los cuales todavía no se conocían los resultados.

“Pero ninguno tuvo síntomas y ni tampoco son contactos estrechos de los dos casos positivos, es un estudio de una población determinada y en este caso lo hicimos con el personal que confluye en la Anses a partir de la aparición de dos casos”, remarcó Castiñeiras.

“Seguimos con 35 contactos estrechos, de los cuales 26 son de los casos de Trelew y nueve de contagiados de Madryn”, informó en otro sentido.

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular