miércoles 24 junio 2026

El episodio de Los Simpson que ya no se puede ver

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
=
Dólar MEP
$1.510,57
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.008,49
0,07%
Riesgo País
433
2,85%
Actualizado: 09:02 24/06 | downtack.com

La icónica serie Los Simpson, al aire desde 1989, cuenta con más de 35 temporadas y numerosos momentos polémicos que generaron cancelaciones temporales de episodios. La mayoría pueden verse en Disney+, plataforma que adquirió los derechos de transmisión, excepto uno: “Stark Raving Dad” (“Papá está loco” en América Latina), estrenado el 19 de septiembre de 1991.

En este capítulo, acreditado con el seudónimo John Jay Smith, Michael Jackson prestó su voz a Leon Kompowski, un paciente de un psiquiátrico que asegura ser el famoso cantante. Además, la canción “Happy Birthday Lisa”, compuesta por Jackson, se escucha al final del episodio.

MIRÁ TAMBIÉN | Tom Holland fue hospitalizado tras un accidente en Spider-Man 4

El episodio fue retirado en 2019 tras la emisión del documental Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuk denunciaron que Jackson los sometió a abusos sexuales cuando eran niños. James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie, respaldó la decisión: “Claramente, parece la única decisión que se puede tomar… este es nuestro libro y se nos permite sacar un capítulo”.

Los herederos de Michael Jackson, fallecido en 2009, niegan las acusaciones y tomaron acciones legales contra el documental. Desde entonces, “Stark Raving Dad” permanece inaccesible en todo el mundo, convirtiéndose en el único episodio de la serie que no puede verse oficialmente.

Fuente: Clarín

Choque trágico en ruta Rawson–Magagna: un muerto y tres heridos

El violento accidente se registró este miércoles en horas de la mañana, en la zona de El Elsa, e involucró a un Fiat Palio y un Chevrolet Cruze.

«Vamos a seguir actuando para evitar ocupaciones irregulares»

Lo expresó el intendente de Rawson al dialogar con Radio 3 sobre el convenio con la Cooperativa capitalina para ejecutar infraestructura eléctrica en el Área 19.

Más de 10.000 usuarios de Edesur siguen sin luz en Avellaneda  

Según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), antes de las 7.30 el corte había alcanzado a unos 32.000 usuarios en distintas localidades del área de concesión de la empresa, lo que generó complicaciones en varias ciudades de la zona.

El Gobierno acelera la renegociación de 800 convenios colectivos  

El oficialismo busca acelerar el proceso sin fijar plazos formales, aunque reconoce que existe urgencia por revisar los marcos regulatorios de sectores considerados estratégicos para la economía.

Compartir

spot_img

Popular