El equipo argentino de Copa Davis conoce a sus rivales para las Finales en Manchester

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 08:50 26/10 | downtack.com

El equipo argentino de Copa Davis, liderado por Guillermo Coria, conocerá a sus rivales en la fase de grupos de las Finales en Manchester, evitando enfrentamientos en China y poderosos equipos como Italia y Estados Unidos.

El equipo argentino de Copa Davis, bajo la dirección de Guillermo Coria, ha conocido hoy los detalles de su participación en las Finales de la competencia. Será parte del Grupo D, compitiendo contra Canadá, Finlandia y Gran Bretaña del 10 al 15 de septiembre en Manchester, en el AO Arena.

El AO Arena de Manchester, catalogado como el «estadio cubierto más grande de Europa», será el escenario donde Argentina buscará avanzar en la competencia. Inaugurado en 1995, ha albergado eventos deportivos, conciertos de renombre y combates de boxeo, incluyendo peleas de Mike Tyson.

MIRÁ TAMBIÉN | El Pato Fillol considera dejar Argentina tras el robo de su medalla de campeón

El sorteo dejó a Argentina con una sensación positiva al evitar el viaje a China y enfrentar a equipos poderosos como Italia, Australia, Alemania y Estados Unidos. Sin embargo, el equipo argentino no podrá relajarse, ya que enfrentará a rivales valiosos como Felix Auger-Alissime, Cameron Norrie y Emil Ruusuvuori.

La fase de grupos se jugará en formato liguilla, donde los dos mejores equipos de cada zona avanzarán a Málaga para enfrentarse en eliminatorias directas en busca de la Ensaladera, del 19 al 24 de noviembre.

Argentina logró clasificarse para la fase de grupos de las Finales después de una victoria épica sobre Kazajistán en febrero. A pesar de las dificultades, el equipo argentino regresa a esta etapa después de dos años de ausencia.

Fuente: NA

Detuvieron al sospechoso por la muerte de una joven en Retiro

La Policía detuvo a Renato Iván Tabella, principal sospechoso por la muerte de Tatiana Micaela Fernández, de 27 años, quien fue encontrada sin vida en un departamento del barrio porteño de Retiro.

Santiago Caputo cruzó a los analistas tras la reelección de Lula

El asesor presidencial Santiago Caputo cuestionó a los analistas políticos que destacaban las derrotas electorales de los oficialismos en distintos países y sostuvo que modificarán sus argumentos tras la reelección de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

El abogado defensor del bioquímico detenido en Esquel explicó sus argumentos

El abogado señaló que fue convocado para asumir la representación y que comenzó a trabajar junto con su equipo para reunir información y analizar los elementos del expediente.

Vélez goleó 5-0 a Central Córdoba con un triplete de Ronaldo Martínez

En la próxima fecha, Vélez recibirá a San Lorenzo el sábado a las 19.15, mientras que Central Córdoba visitará a Platense el lunes 2 de noviembre a las 19. El Fortín buscará sostener su buen momento para acercarse a Boca en la lucha por terminar como el mejor equipo del año.

Compartir

spot_img

Popular