domingo 29 junio 2025

El equipo que más tarjetas rojas obtuvo en la temporada 2023

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 22:59 29/06 | downtack.com

En un emocionante clásico, San Lorenzo logró igualar 1-1 contra Huracán en el último minuto del partido, pero no todo fue celebración para el equipo azulgrana. El «Ciclón» tuvo que enfrentar la mayor parte del segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión de Gastón Hernández . Esta tarjeta roja marcó la expulsión decimoquinta que sufrió San Lorenzo en lo que va del año 2023, convirtiéndolo en el equipo argentino con más jugadores expulsados ​​en la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central se prepara para enfrentar a Huracán con refuerzos clave

Hernández, defensor central del equipo, vio la tarjeta roja en tres ocasiones durante el año. Además de su expulsión en el clásico contra Huracán, también recibió la sanción previamente en los partidos contra Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, en encuentros correspondientes a la Liga Profesional. Esta acumulación de tarjetas rojas lo coloca en una posición destacada en las estadísticas disciplinarias del equipo.

Detrás de Hernández se encuentran Rafael Pérez y Nahuel Barrios, cada uno con dos tarjetas rojas recibidas en la temporada 2023. Pérez, defensor del equipo, fue expulsado en partidos de la Liga Profesional y la Copa Liga Profesional contra Racing y otros equipos. Por su parte, Barrios, volante del club, vio la tarjeta roja en enfrentamientos contra Huracán y River, ambos pertenecientes al primer torneo del año.

Carlos Sánchez también figura en la lista con dos expulsiones, la primera en un partido de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida y la segunda en un enfrentamiento de la Copa Liga Profesional contra Unión.

Además, jugadores como Federico Gattoni, Agustín Giay, Siro Rosané, Diego Perea, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro han sumado una expulsión cada uno en lo que va del año 2023.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Hernán Crespo será finalmente el entrenador de Racing?

Con estas estadísticas, San Lorenzo se destaca en la temporada no solo por su desempeño en el campo de juego, sino también por el número de expulsiones que acumuló hasta el momento.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Quedó atrapado 18 horas por la nieve y logró ser rescatado

Un hombre fue rescatado tras pasar más de 18 horas atrapado en su camioneta debido a la acumulación de nieve en la Ruta Provincial 23, en Neuquén.

Colección de cartas Pokémon trofeo se vende por $9 millones

Una colección única de cartas trofeo del juego Pokémon TCG fue puesta a la venta por 9 millones de dólares.

Toyota Hilux 2026 sumaría motor híbrido suave de 48V

La próxima generación de la Toyota Hilux podría llegar con una esperada innovación mecánica: la incorporación del sistema híbrido suave de 48 voltios al conocido motor turbodiésel 2.8 de 204 CV y 500 Nm de torque.

Alarma por el uso de IA para inyectarse bótox en casa

Una tendencia inquietante crece en internet: personas que se inyectan bótox y ácido hialurónico en sus casas guiadas por consejos de inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular