martes 25 agosto 2026

El estado de salud del cantante de «Dale Q’ Va» después de su caída en el escenario

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.540,97
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 14:20 25/08 | downtack.com

La noche del sábado, un show en el Club Bomberos de San Francisco, provincia de Buenos Aires, terminó en angustia cuando Pablo David Ortiz, cantante de Dale Q’ Va, sufrió una fuerte caída en pleno escenario.

El accidente ocurrió al pisar una tabla en mal estado, lo que provocó que el artista se golpeara con fuerza y se interrumpiera de inmediato el recital. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud para recibir atención médica.

En una historia de Instagram, Ortiz llevó tranquilidad a sus seguidores: “Estoy un poco mejor, aunque con mucho dolor. Gracias por preocuparse”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Según informó Maximiliano Marinaro, productor de la banda, los médicos le realizaron varios puntos de sutura en la cabeza y lo dejaron en observación para descartar lesiones más graves. También le harán radiografías y resonancias.

A través de redes sociales, Dale Q’ Va comunicó: “David recibió varios puntos en la cabeza y se encuentra mejor. Hoy será evaluado por los médicos. Agradecemos los deseos de pronta recuperación y la preocupación por su salud”.

El accidente obligó a suspender el recital que la banda tenía previsto este domingo en Sumampa, Santiago del Estero, para priorizar la recuperación del músico.

Mientras tanto, el video de la caída circula en redes y suma cientos de mensajes de apoyo de fanáticos y colegas que desean verlo pronto sobre los escenarios.

Con información de TnLaviola

Trelew: Además de sus clásicas distancias, la Corrida Universitaria tendrá carreras infantiles

Lo anunció el coordinador del Área de Deportes de la UNPSJB, Mauricio Mazo, quien al dialogar con Radio 3 brindó todos los detalles de la competencia del próximo 12 de septiembre.

El hombre detrás del mejor terror latinoamericano habla sin filtros

El director argentino habla sobre la secuela de "Cuando acecha la maldad", la adaptación de "Aterrados" y el futuro del terror latinoamericano.

Taccetta confirmó obras de gas y agua para familias del barrio Ceferino

Más de 10 familias del Pasaje Tucumán serán beneficiadas con la extensión de los servicios, según anunció el intendente de Esquel durante una recorrida por el sector.

China desafía a EE.UU. por las nuevas sanciones contra Irán

El portavoz de la Cancillería china, Lin Jian, aseguró que la cooperación entre China e Irán se desarrolla dentro del derecho internacional y sostuvo que Pekín adoptará las medidas necesarias para proteger sus derechos e intereses.

Compartir

spot_img

Popular