domingo 4 mayo 2025

El filme de terror «La monja II» dominó la taquilla norteamericana en su primer fin de semana

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 17:38 04/05 | downtack.com

Según el sitio especializado Variety, «La monja II» recaudó 32.6 millones de dólares en este fin de semana y, si bien es una cifra que marca un comienzo prometedor, cabe señalar que la secuela abrió con un 36 por ciento menos de recaudación que su primera entrega en 2018.

La trama del filme, que transcurre en Francia en 1956, sigue a la Hermana Irene (Taissa Farmiga) que se encontrará nuevamente cara a cara con Valak (Bonnie Aarons), la monja demoníaca que ha regresado para sembrar el terror una vez más.

El éxito del filme bastó para bajar del primero al segundo puesto a «El justiciero: capítulo final», que acumuló más de 12,1 millones de dólares en su segundo fin de semana y elevó su recaudación total a 61,9 millones.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco denunció que accidentes laborales son culpa de la “carrera por el lucro”

«Mi gran boda griega 3», el otro gran estreno del fin de semana, abrió en tercer lugar con 10 millones de dólares. Este nuevo capítulo de la comedia escrita y dirigida por Nia Vardalos, quien también protagoniza junto a John Corbett, sigue a la excéntrica familia Portokalos mientras viajan a Grecia para una reunión familiar.

«Jawan», un thriller de acción indio, ocupó el cuarto lugar con 6,2 millones de dólares protagonizada por la estrella de Bollywood, Shah Rukh Khan, desempeñando el doble papel de padre e hijo.

Por último, «Barbie», la comedia que dominó la taquilla del verano, completó los cinco primeros lugares, con 5,9 millones de dólares.

TELAM

El Calamar cayó con Gimnasia y jugará un cruce bravo

El Calamar perdió 1-0 ante el Lobo en La Plata y terminó sexto en su zona. En playoffs enfrentará a Racing o Tigre.

VIDEO | Golazo de Lo Celso para una remontada épica del Betis

El argentino brilló con un tanto de alta factura técnica que inició la victoria 2-1 ante el Espanyol y mantiene en racha al conjunto de Pellegrini.

Rawson vibra con teatro y cultura para toda la familia

El Centro Cultural José Hernández lanza una agenda renovada con espectáculos, musicales y visitas guiadas para todas las edades.

Javier Milei fue distinguido por los Granaderos de los Andes

El presidente fue incorporado honoríficamente a la Orden Ecuestre Militar de los Caballeros Granaderos de los Andes, semanas después de confundir el nombre de San Martín.

Compartir

spot_img

Popular