lunes 20 mayo 2024

El Foro de Legisladores PRO mantuvo encuentro virtual con Bullrich, Vidal y Larreta

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:53 20/05 | downtack.com

Los senadores y diputados del PRO de la provincia de Buenos Aires participaron del segundo encuentro del Foro de Legisladores del PRO, que contó con las presencias, por la vía virtual, de los referentes del espacio, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta.

En un comunicado, se indicó que los dirigentes del macrismo «destacaron la necesidad de continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023 y ser protagonistas del cambio que la ciudadanía viene reclamando».

Fuentes partidarias indicaron además que en la reunión «se detallaron algunos de los proyectos sobre los cuales se están trabajando en las diferentes comisiones de la Legislatura bonaerense» y se consignó que los dirigentes opositores «manifestaron preocupación por la crisis económica y social que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires particularmente».

«Son tiempos difíciles para los bonaerenses, en un contexto donde el oficialismo se encuentra decidido a profundizar sus debates internos en lugar de buscar soluciones a los problemas reales de la gente», expresaron los legisladores y concluyeron: «Vamos todos juntos a cambiar nuestra Provincia».

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular