El arribo a Bariloche del vuelo de Aerolíneas Argentinas, AR1251, proveniente de la ciudad brasileña de San Pablo, marcó este martes el inicio de las operaciones de la línea de bandera entre la ciudad paulista y la rionegrina de cara a la temporada invernal 2022.
Para la temporada de invierno, Aerolíneas confirmó un vuelo diario para la ruta San Pablo-San Carlos de Bariloche, así como también importantes incrementos en la conectividad doméstica.
Entre todas las rutas operadas por la compañía, hacia y desde Bariloche, la empresa contará con un incremento de 46 vuelos extras respecto al mes anterior.
Desde Buenos Aires, habrá 78 vuelos semanales, lo que significa entre diez y trece vuelos extras, por lo que, si se lo compara con julio de 2019, significa un aumento del 15% en la oferta.
En tanto, desde Córdoba pasa de cuatro a seis frecuencias semanales en julio 2022; desde Rosario pasa de cuatro a seis frecuencias semanales en julio 2022 y desde Salta habrá dos frecuencias semanales en la temporada de invierno, los miércoles y sábados.
Aerolíneas opera ademñas dos frecuencias semanales con Viedma, otras dos con Mendoza y de diciembre a marzo conecta con El Calafate.