Contacta con Nosotros

Chubut

Arcioni designó dos apoderados para negociar la participación en una alianza nacional

Lo confirmó a Radio 3 el presidente del Chubut al Frente, Máximo Pérez Catán. Los voceros en Buenos Aires informarán directamente al Gobernador. También se esperan las decisiones del PACH y PROVECH. El plazo de cierre de presentación de alianzas para agosto, vencerá este miércoles.

Publicado

en

Arcioni dos apoderados alianza

«La idea es continuar con la alianza que tenemos, estamos conversando tanto con el PACH como con el PROVECH», señaló Pérez Catán.

«El PACH ha convocado a una convención este martes a la tarde en Madryn. El órgano más importante debe discutir y definir si irán al proceso electoral que continuará en 14 municipios y con la elección de Presidente y diputados nacionales, solos con su partido o van continuar en la alianza con Chubut Somos Todos», explicó.

«Además se han designado dos personas en Buenos Aires como voceros del Gobernador, para que lo mantengan al tanto de una eventual negociación para participar en una alianza nacional», reveló el ex intendente de Trelew.

«Hoy mismo (martes) tenemos que presentar ante la Justicia ese poder para que estas personas estén en condiciones de firmar nuestra adhesión a algunos de los frentes electorales en caso de que esas sean las conclusiones de las conversaciones», aseveró Pérez Catán.

«Estamos expectantes de hacer lo mejor para Chubut y tampoco hay que descartar que en este contexto nuestra propuesta sea con la opción de la boleta corta», remarcó el dirigente.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas