Contacta con Nosotros

Chubut

TEG: se inició la carga con total normalidad en toda la provincia

El subsecretario de Autotransporte Terrestre, Gustavo Pinchulef, confirmó que este martes se reanudó la carga del beneficio económico escolar para alumnos, docentes y auxiliares de la educación.

Publicado

en

TEG con normalidad

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, infirmó este martes que se realiza con total normalidad la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en toda la Provincia.

“El TEG está cargándose en toda la Provincia con normalidad. Si bien en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn hubo algunos inconvenientes con internet, se solucionaron rápidamente y continúa realizándose exitosamente, al igual que en Trelew, Gaiman, Esquel y Lago Puelo”, declaró Pinchulef. 

Así mismo, con respecto a los errores que se suscitaron la semana pasada en la base de datos del sistema, el funcionario explicó que “los técnicos pudieron reparar y recuperar nuevamente la confianza que se necesita para trabajar con una base de estas características”. 

A su vez, Pinchulef sostuvo que “hablamos de que contamos en este momento con 37 mil usuarios que van variando mes a mes, pero la base de datos es mucho mayor, ya que entre los que se inscribieron el año pasado y los que se incorporaron este año, son 40 mil personas registradas”. 

LUGARES DE CARGA

Puerto Madryn, la carga se realiza en el Club Cultural y Deportivo Alumni; en Gaiman, en la oficina de la Dirección de Juventud; en Esquel en la oficina de Transporte dentro de la Terminal de Ómnibus; en Lago Puelo se realiza en el Centro de Encuentro Turístico; y en Comodoro Rivadavia, los usuarios pueden efectuar el trámite en la sede la Universidad, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza; y en las vecinales José Fuchs, Standart Norte y Quirno Costa. 

Por último, el Pinchulef indicó que “en Trelew, al contar con la tarjeta SUBE, los usuarios no necesitan volver todos los meses a recargar porque se hace de forma automática”.

“En  esa ciudad tenemos que entregar los vouchers para el trasporte interurbano  y se realiza en la oficina de la Delegación de Transporte en la Terminal”, recordó Hinchulef.


Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *