Contacta con Nosotros

Patagonia

El Gobernador electo de TdF cuestionó el nuevo vuelo de Brasil a Malvinas

Gustavo Melella denunció el “plan de entrega de nuestra soberanía”, al referirse al vuelo que operará LATAM desde Brasil a Malvinas, con una escala mensual en Córdoba. El electo Gobernador de Tierra del Fuego lamentó “la complicidad de los propios compatriotas”.

Publicado

en

El Gobernador electo de TdF cuestionó el nuevo vuelo de Brasil a Malvinas

El gobernador electo de Tierra del Fuego, y actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, expresó su rechazo a la oficializaron de la nueva ruta aérea comercial que operará desde noviembre LATAM, conectando Brasil con Malvinas y haciendo una escala mensual en Córdoba.

El electo mandatario provincial, a cuya jurisdicción corresponde el archipiélago, trasmitió tristeza al “ver como se consolida la postura británica sobre Malvinas, lo que se logra gracias a la complicidad de un sector de nuestros propios compatriotas”.

“Estamos siendo testigos de cómo se implementa este plan de entrega de nuestra soberanía”, repudió Melella, quien recordó que fueron “muy pocas” las instituciones que denunciaron hace casi 3 años el Acuerdo Foradori – Duncan, pacto que implicaría “nefastas consecuencias para la Causa Malvinas”.

Esto significa un “nuevo retroceso, festejado a más no poder por los isleños –lo cual- deja en claro a quienes benefician exclusivamente las políticas que implementa el actual Gobierno Nacional”, disparó.

Melella reafirmó así el compromiso de seguir trabajando para que la Cuestión Malvinas sea un tema de debate nacional.

“Cuando elijamos a nuestros máximos representantes, tengamos absolutamente en claro su mirada respecto al reclamo soberano, para poder de esa manera finalizar con esta entrega descarada que se está realizando de nuestra soberanía de nuestros territorios y de nuestros recursos naturales”, remarcó.

Fuente: infofueguina.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas