domingo 14 julio 2024

El Gobierno acompaña a productores caprinos en la venta de fibra mohair

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 18:08 14/07 | downtack.com

El pelo acopiado es de la zona de Paso de Indios, y se irán sumando los kilos de pelo acopiado de pequeños productores de Las Plumas, Gualjaina, Lagunita Salada, Gorro Frigio, Paso del Sapo, Chacay Oeste y Laguna Fría, entre otras zonas de la meseta.

BENEFICIOS POR EL CONJUNTO

La diferencia de precio en la venta de forma individual a conjunta puede variar hasta un 150% más, ya que el acopio, acondicionamiento y enfardado dan valor agregado al producto.

En este sentido, la Cooperativa de Vuelta al Campo facilita a los productores poder realizar las liquidaciones y las formas legales.

Luego de tener el producto enfardado, se toman muestras de pelo y se envían al laboratorio de INTA Bariloche para el análisis. Con sus resultados y los totales de kilos enfardados y sus categorías se ofrece a las empresas compradoras mediante un llamado a concurso de precios a sobre cerrado. Ese día los productores y representantes de productores de Chubut y Rio Negro deciden su venta.

La abuela de Loan apunta a los invitados del almuerzo

Catalina Peña sospecha que si no hubiera sido su nieto Loan, otro niño podría haber desaparecido. La familia sigue buscando respuestas a un mes de su desaparición.

Tadej Pogacar amplió su ventaja en el Tour de Francia

El esloveno dominó la etapa 15 del Tour de Francia, superando a Jonas Vingegaard y consolidando su liderazgo en la clasificación general.

Una mujer fue denunciada por golpear a su hija de 4 años

El incidente, captado en video y viralizado en redes sociales, generó indignación y llevó a la detención de la agresora. La causa está en manos de la Justicia.

Condenan a ocho años de prisión al dueño de pitbull que mató a una niña

El trágico suceso ocurrió en Paso de los Libres, Corrientes, donde el dueño de un pitbull fue sentenciado por la muerte de una niña de 10 años.

Compartir

spot_img

Popular