martes 18 junio 2024

Lloverán pétalos de tulipán desde Trevelin y Esquel a toda la Patagonia

Dólar Oficial
$922,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.475,20
0,05%
Dólar Informal
$1.280,00
=
Dólar MEP
$1.244,62
=
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.382
=
Actualizado: 07:08 18/06 | downtack.com

Trevelin, un pequeño pueblo galés de la Patagonia, tiene uno de los secretos mejor guardados de la Argentina: una plantación de tulipanes, enclavada en plena Cordillera de los Andes.

Se trata del campo de tulipanes mas austral del mundo, con dos millones de flores que florecen en octubre. En un cuadro de belleza casi imposible, las hileras de flores multicolores se fugan hacia el oeste, como rindiéndose a la majestuosidad del cerro Trono de las Nubes.

En este año tan aciago, en que parece que solo llueven malas noticias, Juan Carlos Ledesma, el propietario de Tulipanes Patagonia, imaginó un modo de cambiar el año con un mensaje
de belleza nunca visto: hará llover pétalos de tulipanes en Trevelin y en Esquel.


En una iniciativa privada de Tulipanes Patagonia y Patagonia Bush Pilots, 12 millones de pétalos en una paleta increíble de colores, que van del blanco cremoso al negro, pasando por los rojos, rosados, naranjas, purpura y amarillo, caerán desde una avioneta este domingo 8 de noviembre a las 17 sobre la plaza de Trevelin y el martes 10 de noviembre a las 10 sobre la calle 25 de mayo de Esquel.

Así, este domingo el Pueblo del Molino se transformará en el Pueblo de los Tulipanes.

Punta y Cittadini informaron a diputados sobre el Plan Integral de Alfabetización

Fue en una reunión ampliada de comisiones que se realizó este lunes, feriado nacional, por la tarde en el auditorio de la Legislatura.

Ignacio Marino se consagró en el Abierto Termas de Río Hondo

El golfista riocuartense se consagra en la 12ª edición del Abierto Termas de Río Hondo, logrando su segundo título en el Tour Profesional de Golf Argentino este año.

Autoridades presentaron el Balance del Comando Unificado en Trelew

Este lunes, el Gobernador de la provincia, Ignacio Torres, encabezó la presentación del balance de lo actuado por el Comando Unificado en la ciudad de Trelew.

Torres: «Cumplir con la palabra es fundamental»

Este lunes, el gobernador de la provincia, Ignacio Torres, lideró la presentación del informe de actividades del Comando Unificado en la ciudad de Trelew. Al concluir el evento, delineó los ejes principales de su administración en una conversación con los medios.

Compartir

spot_img

Popular