domingo 7 junio 2026

El grupo español Estopa celebrará en el Luna Park sus 25 años de historia

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 16:36 07/06 | downtack.com

El dúo español Estopa se presentará el próximo 27 de abril en el Luna Park en el marco de la gira mundial celebración por sus 25 años de historia.

El grupo conformado por los hermanos David y José Muñoz aprovecharán además la oportunidad para mostrar temas de su próximo disco «Estopía», que será lanzado en 2024.

La visita del grupo a la Argentina forma parte de un extenso recorrido que también incluye Miami, Caracas, Lima y Santiago de Chile.

MIRÁ TAMBIÉN: Descubren un invaluable tesoro arqueológico en Pompeya

Estopa inició su recorrido en 1999 con un primer disco homónimo que de inmediato cosechó dos grandes éxitos, «Suma y sigue» y «La raja de su falda», que proyectó al grupo a nivel internacional con su mezcla de rumba y rock.

Las entradas para el show en el Luna Park están disponibles a través del sitio Ticketportal.

FUENTE: TÉLAM.

Un hombre quedó detenido por agredir a policías 

Según informó la Policía del Chubut, el hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando un grupo de personas intentó superar el vallado de seguridad instalado entre el Predio Ferial y el estacionamiento lindante.

Lo detuvieron tras ingresar a una vivienda en Comodoro Rivadavia

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:45 horas del 6 de junio, cuando efectivos de la Comisaría Distrito Mosconi realizaban tareas de patrullaje preventivo por el sector.

Marc Márquez ganó en Hungría y alcanzó las 100 victorias

Apenas cuatro semanas después de someterse a una doble intervención quirúrgica en el hombro y pie derechos, el piloto de Ducati regresó a la competencia en gran nivel.

Zverev se consagró campeón por primera vez en Roland Garros

En un encuentro cargado de emoción y tensión, Zverev se impuso por 6-1, 4-6, 6-4, 6-7 (5) y 6-1 luego de 4 horas y 16 minutos de juego sobre el mítico polvo de ladrillo de la cancha Philippe Chatrier.

Compartir

spot_img

Popular