domingo 23 junio 2024

El hijo del intendente de Trevelin acusado de abuso sexual de una menor

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 20:08 23/06 | downtack.com

Según las actuaciones que realizó la subcomisaria, Karina Sacco en el Hospital de Trevelin el domingo alrededor de las 3 de la tarde, se constató que la adolescente había sido ultrajada sexualmente, con acceso carnal.

La menor contó que había estado durante la noche en una cervecería de la localidad donde ella hace la limpieza y en esas circunstancias se encontró con su patrón y los empleados del lugar, entre ellos el presunto autor, Darío Gustavo Aleuy, de 38 años, hijo del intendente de Trevelin.

Según el relato, tomaron cerveza y a partir de ese momento la menor aseguró que no recordó mas nada. Contó que despertó este domingo a las 11 en la cama con Aleuy.

Fuentes policiales indicaron que se aplicó el protocolo sanitario de rigor, con resulto positivo, por lo que se dio intervenció al fiscal de turno.

El funcionario judicial dispuso allanamientos en el domicilio del acusado, donde se secuestraron sabanas y prendas íntimas del presunto abusador que, según la policía, colaboró en todas las diligencias.

Además se dispuso su detención para extraer muestras biológicas y después de la correspondiente imputación, se otorgó su libertad.

Un portaaviones estadounidense llega a Corea del Sur para maniobras militares

El portaaviones Theodore Roosevelt atracó en Busan para participar en los ejercicios "Freedom Edge", proyectando unidad frente a China y Corea del Norte.

Alemania empató con Suiza y se quedó con el primer puesto del Grupo A

Un gol en tiempo de descuento aseguró el liderazgo de Alemania en el Grupo A de la Eurocopa, mientras Hungría mantiene sus esperanzas vivas con una victoria agónica ante Escocia.

Varios policías muertos en ataques armados en Daguestán

Varios hombres armados abrieron fuego contra una sinagoga, una iglesia ortodoxa y un puesto de policía en la región rusa de Daguestán, matando a seis policías e hiriendo a doce personas.

Gustavo Munúa es el nuevo entrenador de Banfield

El entrenador uruguayo, con último paso por el Real Murcia de España en 2023, ha sido anunciado como el nuevo director técnico de Banfield tras la salida de Julio César Falcioni al finalizar el primer semestre del año.

Compartir

spot_img

Popular