El Hoyo lanza su primer Concurso Comarcal de Empanadas

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.577,66
-0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
918
-0,76%
Actualizado: 15:50 06/11 | downtack.com
Foto de archivo.
Será el 5 de julio en la Escuela Nº 734 y premiará las mejores empanadas caseras con viajes, cenas y electrodomésticos.

Con el objetivo de impulsar el turismo y visibilizar a cocineros locales, El Hoyo anunció su primer concurso comarcal de empanadas. El evento se realizará el 5 de julio en la escuela 734, con tres categorías: carne frita, carne horneada y empanada de autor.

La inscripción es gratuita y está dirigida a vecinos de la comarca andina. Se permite la participación individual o en pareja, con un límite de 30 inscriptos. Se requiere presentar el carnet de manipulador de alimentos y la receta escrita.

MIRÁ TAMBIÉN: Los vinos de Chubut sorprendieron en la expo “Vinos y Negocios”

Los premios son diversos y apuntan a fortalecer el vínculo entre gastronomía y turismo. Incluyen desde un viaje al concurso nacional de la empanada en Tucumán, hasta cenas para dos personas y escapadas a destinos como Puerto Madryn o Trevelin.

«Queremos visibilizar a esas personas que hacen empanadas exquisitas y que aún están en el anonimato», destacó la organización. La empanada de autor deberá incluir al menos un ingrediente local, lo que permitirá mostrar los sabores típicos de la comarca.

La defensa de Santiago Peña sostiene que el juicio político es nulo

Durante una sesión extraordinaria del Senado, argumentaron que, tras presentar su renuncia, el mandatario debe responder ante la Justicia ordinaria y no en un proceso de destitución.

Programa RaíCES: nuevas oportunidades para emprendedores de Trelew

La iniciativa provincial acompañó a emprendedores locales con equipamiento para fortalecer sus proyectos productivos.

Malvinas: Argentina enfrentará al Reino Unido ante un tribunal internacional

El Gobierno argentino confirmó que participará de una audiencia ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar para solicitar medidas que impidan la exploración y explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte. El encuentro con el Reino Unido se desarrollará el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo, Alemania.

Buenos Aires presentó a la Fórmula 1 su propuesta para volver a recibir un Gran Premio

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con el presidente y CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, para presentarle el proyecto que busca recuperar un Gran Premio en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular