El Intendente de Trevelin pidió un “tratamiento serio” para la IP

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 09:05 29/10 | downtack.com

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se refirió este jueves al posible rechazo del proyecto de Ley por Iniciativa Popular que ya tiene dictamen de la comisión.

“Rechazar la Iniciativa Popular de la manera en que se está haciendo, sin darle como mínimo un tratamiento serio, con un análisis profundo, es faltarle el respeto a miles de chubutenses que pusieron su firma”, expresó.

Agregó que “nosotros como gestión y grupo político, nos hemos manifestado claramente respecto a que no es el camino que queremos para nuestra Provincia”.

“Quizás en algún momento se den las condiciones para que se puedan explotar los minerales sin un impacto negativo sobre nuestro ambiente y con condiciones que sean favorables para la provincia. Hoy esas condiciones no existen”, argumentó.

“Estamos en contacto permanente con nuestros diputados, en particular el diputado Carlos Mantegna. Le hemos manifestado nuestro apoyo y le pedimos que transmita nuestro pedido a las autoridades de la Cámara para que el dictamen sea retirado y se dé un tratamiento adecuado al proyecto de Iniciativa Popular”, concluyó.

Anunciaron un corte de energía en Trelew: ¿Cuándo será y a qué barrios afectará?

La interrupción, que se hará este viernes de 15 a 17, alcanzará a los barrios Unión, Escuela Nº 182 y parcialmente a Don Bosco.

Wisky destacó el impacto de las inversiones en salud y la reglamentación de la Ley Salomé

El secretario de Salud de Chubut dialogó con Radio 3 y se refirió a los costos de atención, la demanda hospitalaria y las oportunidades que abre la nueva normativa.

Hallaron en Madryn un auto robado en Trelew

Se trata de un vehículo que había sido denunciado como sustraído este martes, en la intersección de las avenidas Leloir y Gales.

Atraparon a un delincuente con pedido de captura en el centro de Trelew

El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde, en el sector de las calles Lewis Jones y Sarmiento, en inmediaciones del Museo Egidio Feruglio.

Compartir

spot_img

Popular