Contacta con Nosotros

Chubut

El Intendente electo de Madryn dio a conocer a su gabinete

Gustavo Sastre, el intente electo de Puerto Madryn, dio a conocer al gabinete municipal que lo acompañará a partir del 10 de diciembre. La gestión comenzará con ocho Secretarías.

Publicado

en

El Intendente electo de Madryn dio a conocer a su gabinete

El intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo sastre, dio a conocer a las personas que conformarán su gabinete y que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre. Los mismos ocuparán las ocho secretarías con las que contará la gestión.

El Gabinete madrynense se compondrá por:

Martín Ebene: seguirá en el Gabinete, en el cargo de Secretario de Gobierno.

Facundo Ursino: seguirá al frente del área de Ecología y Protección Ambiental, donde se desempeña desde el 2015.

Marcos Grosso: fue Subsecretario de Turismo, ahora se desempeña como Subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, y a partir del 10 de diciembre será el nuevo Secretario de Turismo.

Sergio Lorea: estará a cargo del área de Producción, que se denominará “Secretaría de Producción, Desarrollo Económico, Ciencia e Innovación Tecnológica”.

Lucila González: será la Secretaria de Desarrollo Económico.

Vanesa Cabrera: ocupará el área de Hacienda.

Diego González: estará a cargo dela Subsecretaría de Deportes, que pasará a ser Secretaría junto con Educación y Cultura.

Lucía Taylor: ocupará la Secretaría de Desarrollo Urbano (Obras Públicas).

El promedio de edad del gabinete no llega a 40 años, lo cual fue destacado por sastre quien precisó que “tenemos un promedio de 38,7 años en el Gabinete completo. Hay caras nuevas, pero la mayoría son funcionarios que trabajan en la gestión de Ricardo, solo que ahora pasarán a ocupar otros cargos”.

“Intentamos profundizar el buen trabajo que vienen realizando muchos de los jóvenes que han ido ganando espacio en el gabinete actual, y que tienen la capacidad para ser conductores de diferentes áreas. Otros lo han demostrado durante la gestión, y algunos son caras nuevas dentro de nuestro equipo, pero no así del trabajo del Municipio, ya que han estado en gestiones anteriores”, señaló.

“Queremos un equipo joven, capacitado y a la altura de las circunstancias. Por eso buscamos estos nombres para completar el gabinete. Confiamos en lo que cada uno de ellos puede dar, y sobre todo, en lo que quieren a esta ciudad, al igual que nosotros. Son personas que van a trabajar por Madryn de la misma manera que lo vienen haciendo los que están hoy”, continuó.

Remarcó que “me conocen, saben cómo soy, y también saben que van a tener que trabajar al 100%, de lunes a lunes. Son funcionarios, y deben ser funcionales a lo que precisa la gestión, siempre con la agenda de la gente en la mano, dando soluciones rápidas y concretas”.

“Son gente capacitada para los cargos. Saben cómo es la forma de trabajar y conocen la intensidad que manejamos con respecto a brindar soluciones rápidas a los requerimientos. También saben que deben estar cara a cara con la gente, y que hay dos opciones: trabajar o dejar el cargo”, sentenció Sastre.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *