miércoles 10 junio 2026

El Inter buscará liderar su grupo ante la Real Sociedad en la Champions League

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
1,04%
Dólar MEP
$1.460,54
-0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,54%
-0,20%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 04:36 10/06 | downtack.com

El subcampeón europeo Inter de Milan, con su goleador y capitán argentino Lautaro Martínez, recibirá este martes a Real Sociedad de España en la última fecha de la fase regular de la Liga de Campeones de Europa con la misión de adjudicarse el Grupo D.

MIRÁ TAMBIÉN | Ciudad Vóley enfrenta a San Lorenzo en la Liga Argentina

El partido en el estadio Giuseppe Meazza comenzará a las 17:00 de la Argentina y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.

Los dos equipos llegan a la sexta jornada ya clasificados a octavos de final, invictos y con los mismos puntos (11), pero los vascos cuentan con mejor diferencia de gol (+5 contra +3).

Inter está obligado a la victoria para ingresar al sorteo del lunes próximo como ganador de zona y enfrentar a un rival que haya terminado segundo.

El equipo «neroazurro», finalista de la pasada edición de Champions, se respalda en el brillante presente Lautaro, máximo goleador de la Serie A con 14 tantos y autor de dos goles en los cinco juegos de la máxima competencia europeo.

En el Grupo D también queda por definir la tercera plaza que acreditará el derecho a jugar una reclasificación para los octavos de final de la Liga de Europa. Salzburgo (4) recibirá al Benfica (1) de Nicolás Otamendi y Ángel Di María necesitado de apenas un punto para conseguir ese objetivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Las Leoncitas cayeron en la final de la Copa Mundial Junior

Manchester United, de momento último del Grupo A con 4 puntos, jugará todas sus fichas ante el líder y clasificado Bayern Múnich en Old Trafford para avanzar a la fase final de la Champions.

Los «Diablos Rojos» deben ganar y aguardar el empate entre Copenhague y Galatasaray, ambos con 5 unidades.

La programación de la última fecha es la siguiente:

Martes:

  • Grupo A:
    • Manchester United-Bayern Múnich (17:00, Fox Sports y Star+);
    • Kobenhavn-Galatasaray (17:00 Fox Sports 2 y Star+).
  • Grupo B:
    • Lens-Sevilla (14.45, ESPN 2 y Star+);
    • PSV-Arsenal (14.45, Fox Sports y Star+).
  • Grupo C:
    • Union Berlin-Real Madrid (17:00, ESPN 2 y Star+);
    • Nápoli-Braga (17:00, ESPN 3 y Star+).
  • Grupo D:
    • Inter-Real Sociedad (17:00, ESPN y Star+);
    • Salzburgo-Benfica (17:00, Fox Sports 3 y Star+).

MIRÁ TAMBIÉN | Platense y Olímpico afirmaron su dominio en la Liga Nacional de Básquetbol

Miércoles:

  • Grupo E:
    • Atlético de Madrid-Lazio (17:00, ESPN 2 y Star+);
    • Celtic-Feyenoord (17:00, ESPN 3 y Star+).
  • Grupo F:
    • Borussia Dotmund-PSG (17:00, Fox Sports y Star+);
    • Newcastle-Milan (17:00, ESPN y Star+).
  • Grupo G:
    • Estrella Roja-Manchester City (14.45, ESPN y Star+);
    • Leipzig-Young Boys (17:00, Fox Sports y Star+).
  • Grupo H:
    • Antwerp-Barcelona (17:00, Fox Sports 2 y Star+);
    • Porto-Shakhtar Donetsk (17:00, Fox Sports 3 y Star+).

MIRÁ TAMBIÉN | “La Garra” cerró con un triunfo su participación en el Mundial de Handball

Posiciones

  • Grupo A: Bayern Múnich (x) 13 puntos; Copenhague y Galatasaray 5 y Manchester United 4.
  • Grupo B: Arsenal (x) 12 puntos; PSV Eindhoven (x) 8; Lens y Sevilla 5.
  • Grupo C: Real Madrid (x) 15 puntos; Napoli 7; Braga 4 y Union Berlin 2.
  • Grupo D: Real Sociedad (x) e Inter (x) 11 puntos; Salzburgo 4 y Benfica 1.
  • Grupo E: Atlético de Madrid (x) 11 puntos; Lazio (x) 10; Feyenoord 6 y Celtic Glasgow 1.
  • Grupo F: Borussia Dortmund (x) 10 puntos; PSG 7, Newcastle 5 y Milan 5.
  • Grupo G: Manchester City (x) 15 puntos; Leipzig 9; Young Boys 4 y Estrella Roja 1.
  • Grupo H: Barcelona (x) 12 puntos; Porto y Shakthar Donetsk 9; Antwerp 0.

(x) Clasificados a octavos de final.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Argentina cerró su preparación para el Mundial: clara victoria ante Islandia

El cuerpo técnico destacó la eficacia ofensiva del equipo, aunque aún buscará corregir algunas desatenciones defensivas antes del inicio de la Copa del Mundo.

Docentes buscan llevar su protesta al Estadio Ciudad de México

En paralelo, la presidenta Claudia Sheinbaum advirtió sobre posibles actos violentos y puso en duda su participación en eventos vinculados al Mundial, en medio de un clima de creciente tensión social.

Denuncian que Irán acumula uranio suficiente para un arma nuclear

También señalaron que Irán no ha permitido el ingreso de inspectores del OIEA a sus instalaciones nucleares durante aproximadamente un año, lo que consideran un incumplimiento grave de sus obligaciones internacionales.

La cancha de fútbol dentro de un volcán que resiste hace más de 70 años

El Teoca, convertido en símbolo de resistencia comunitaria y deporte local, se mantiene como un punto de encuentro que combina historia, naturaleza y fútbol, sin perder su autonomía frente a la creciente atención mediática.

Compartir

spot_img

Popular